ALUMNOS EXPONEN TRABAJOS DE CONCURSO DE JÓVENES INVESTIGADORES
Por décimo quinto año consecutivo se realiza encuentro científico interno
Los diecisiete trabajos seleccionados en el XV Concurso de Jóvenes Investigadores, que organiza anualmente el Centro de Investigación, serán presentados este martes 26 de noviembre ante el jurado calificador, en una jornada que se realizará de 2 a 6 p. m. en el auditorio institucional.

Para la presentación final, del Programa Académico de Estudios Generales fueron seleccionados tres trabajos; de la Facultad de Ciencias Empresarial, dos; de la Facultad de Farmacia y Bioquímica quedó uno; de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática se seleccionaron cinco; de Laboratorio Clínico, dos; y de Obstetricia, tres.

De acuerdo a las bases, el concurso consiste en presentar individualmente o en grupos (de hasta tres estudiantes) un trabajo de investigación inédito, siguiendo las normas impartidas en los cursos de Metodología de la Investigación. Asimismo, deben abordar las áreas del conocimiento vinculadas a las asignaturas de los planes de estudio.

Como en años anteriores, en esta nueva versión se han considerado las categorías de Estudios Generales, (con primer y segundo premios de S/.1300 y S/.700, respectivamente) y Facultades o EAP, con premios similares.

Publicado el 11/25/2013