ALUMNOS DE ESTUDIOS GENERALES DEMOSTRARON SUS CUALIDADES ARTÍSTICAS
Universidad Wiener organizó el XIV Festival de Arte Total

Un día dedicado total y exclusivamente al arte vivieron los estudiantes del Programa Académico de Estudios Generales del turno mañana y noche, quienes participaron con gran entusiasmo en el desarrollo del XIV Festival de Arte Total realizado en el Polideportivo de la Universidad Wiener.

Como todos los años, la música, la danza, la poesía y el dibujo se reunieron en un solo espacio, con lo que quedaron demostradas, una vez más, las grandes capacidades artísticas de nuestros estudiantes, quienes fueron incentivados por sus compañeros de aula y familiares, en medio de gran algarabía y sana competencia.

“Esta es una oportunidad para integrarnos. Al participar en este programa tan importante han demostrado que tienen capacidad no solo para ser profesionales de éxito sino para escribir, cantar, bailar y desarrollar otras capacidades artísticas”, manifestó la doctora Doraliza Tovar Torres, directora de la Dirección de Estudios Básicos y Complementarios.

La inauguración del XIV Festival de Arte Total estuvo a cargo del vicerrector de la Universidad Wiener, doctor Víctor Izaguirre Pasquel, quien felicitó a los alumnos por su masiva participación, a los docentes por guiarlos en la ejecución de cada una de las expresiones artísticas, y a los padres de familia por acompañar a sus hijos en esta importante actividad académica.

Los ganadores del XIV Festival de Arte Total fueron:
Canto: Bruno Saldaña
Declamación: Juan Arangoitia Mendoza (mañana)-Roxana Huamaní Cortez (Noche)
Dibujo: Edward Cruz Cari
Cuento: Gian Carlos Torres Lévano
Poesía: Jeniffer Coral Granda
Danza: Sarajallma (turno mañana)
           Cañeros de San Jacinto (turno noche)
Talento Wiener 2013. Empataron en el primer puesto los siguientes trabajos de investigación:
“Nivel de conocimiento de madres con niños de 0 a 6 meses sobre la lactancia materna, realizado en el pabellón materno infantil del Hospital Docente Madre Niño San Bartolomé”, de Darry Gonzáles Alarcón.
“Estrategias de aprendizaje que emplean los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Farmacia y Bioquímica de una universidad de Lima Metropolitana”, de Carol Yauris Ocrospoma y Wendy Saavedra Espinoza, ambos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

Bruno Saldaña ocupó el primer puesto en Canto. Aquí recibiendo el reconocimiento de la Universidad Wiener de manos del vicerrector, Dr. Víctor Izaguirre Pasquel.
En la categoría Talento Wiener 2013 hubo un empate entre los trabajos presentados por Darry Gonzáles Alarcón, y por Wendy Saavedra Espinoza y Carol Yauris Ocrospoma.
La Dra. Doraliza Tovar, directora de Estudios Básicos y Complementarios, entregó el premio al ganador de dibujo, Edward Cruz Cari.

Publicado el 11/22/2013