Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

CONGRESO DE MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS SE DESARROLLA EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Evento es organizado en coordinación con el Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano

Bajo el lema “Cuerpo sano en mente sana”, se dio inicio al VIII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas, organizado por la Dirección de Extensión Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener, y el Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano (ICODEH).

El objetivo es que el participante tenga una información clara y directa sobre prevención, promoción, terapéutica de procesos fisiológicos y patológicos desde el punto de vista de la medicina natural y complementaria.

Entre los objetivos específicos está capacitar a los asistentes en temas de Integración cuerpo-mente, avances en terapias complementarias con instrumentos (aparatos), naturismo, manejo biológico de las enfermedades degenerativas, medicina folklórica, terapias naturales, y temas de salud.

“El congreso tiene lugar en un marco científico, académico, universitario que por la calidad de los expositores y la importancia de los temas tratados se ha constituido como el evento anual más importante en su área”, manifestó durante su discurso el doctor Renán Horna Figueroa, presidente de la comisión organizadora, y director de la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Wiener.

Estuvieron también presentes en la ceremonia de inauguración el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bullón Salazar; el doctor José Piscoya Arbañil, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y vicepresidente del comité organizador del congreso; doctor Oscar Hutterer Ariza (México), presidente del comité científico y de la Asociación Mundial de Medicina Tradicional; y el doctor Isaac Goiz Durán, ponente mexicano.

Durante el acto inaugural, se le otorgó al doctor Isaac Goiz Durán, la distinción de Profesor Honorario de la Universidad Wiener, en mérito a sus logros profesionales y por la brillante labor realizada en el campo de la bioenergética y del biomagnetismo médico.

El doctor Goiz es reconocido a nivel mundial como el descubridor del Par Biomagnético (curación con imanes) y ha realizado múltiples trabajos de investigación e impartidos numerosos cursos internacionales de biomagnetismo médico.

El congreso se desarrolla los días 14, 15 y 16 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Wiener, con la participación de reconocidos conferencistas de Estados Unidos, México, Rusia, Australia, India y Perú. Todos ellos especialistas en medicina natural y terapias alternativas.



Publicado el 11/15/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe