UNIVERSIDAD WIENER OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE KARATE
Se impuso a representantes de la Universidad de Lima y la UPAO de Trujillo

Una vez más, la selección de karate de la Universidad Wiener nos regala un gran triunfo: obtuvo el campeonato en el torneo nacional universitario de karate “Clausura 2013”, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

El evento se realizó el viernes 1 de noviembre en el coliseo de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, ubicado en la Base Aérea Las Palmas, Surco.

El equipo de la Universidad Wiener, dirigido por el profesor Carlos Heredia, se ubicó en el primer lugar con 50 puntos, convirtiéndose en campeón absoluto del torneo. La Universidad de Lima obtuvo 47 puntos y ocupó el segundo lugar, mientras que la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), con 27 puntos, consiguió el tercer puesto.

En el torneo participaron además las selecciones de las universidades César Vallejo de Trujillo, Federico Villarreal, San Ignacio de Loyola (USIL), Católica, Ciencias Aplicadas, Ricardo Palma, del Callao y ADEX.

Nuestra esforzada representación, integrada por veintiocho alumnos de las diferentes Facultades, obtuvo quince medallas de oro, siete de plata y quince de bronce, lo que le permitió liderar el cuadro de preseas y ungirse con el título de campeón nacional en la disciplina de karate.

La Universidad Wiener felicita a sus flamantes campeones de karate: Sonia Franco, Diego Deza, Bertha Berendsohn, Frank Castro, Miguel Velasquez, Jorge Mendoza, Orlando Chávez, Jhon Torres, Elton Rodríguez, Efraín Silva, Wilson Crispín, Julio Melgar, Joel Torres, José Llanos, Flavio Rodríguez, Miguel Paz, Iris Alcarraz, Laura Condori, María Boza, Yenifer Carhualla, Desireé Ocharán, Christian Núñez, Víctor Casallo, Rosario Ramos, Fernando Bravo, Crismerly Sandoval, Estela Elías, y Amparo Ramírez.

Publicado el 11/4/2013