TUNOWI DESTACA EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO
Elenco de teatro de la Universidad Wiener obtuvo premios a mejor obra y mejor actor

Una vez m谩s, producto de su esfuerzo y talento, el elenco de teatro de la Universidad Wiener (Tunowi) destaca en sus presentaciones. Se llev贸 dos importantes premios en el III Encuentro Internacional y XVIII Encuentro Nacional de Teatro Universitario, realizados del 21 al 26 de octubre en la ciudad de Cerro de Pasco.

Ambos eventos, organizados por la Coordinadora Nacional de Teatro Universitario, con el auspicio del Ministerio de Cultura y de la Universidad Daniel A. Carri贸n de Cerro de Pasco, fueron una nueva ocasi贸n para que nuestros alumnos del Taller de Teatro Universitario Wiener demostraran su buena preparaci贸n en las artes esc茅nicas, a cargo del profesor Heriberto Cachay.

Al finalizar el festival, en el que participaron delegaciones de universidades nacionales y elencos de universidades de Ecuador y Colombia, el premio a mejor obra fue otorgado al Tunowi por la presentaci贸n de la obra  La cisura de Silvio,  del dramaturgo V铆ctor Falc贸n, y como mejor actor fue premiado Alejandro Meneses Laz贸n, del sexto ciclo de Laboratorio Cl铆nico.

El a帽o pasado, el elenco de teatro de la Universidad Wiener se llev贸 los premios a mejor obra, mejor actriz y un reconocimiento especial por la labor de difusi贸n teatral. Este nuevo reconocimiento demuestra los positivos resultados del modelo de excelencia de formaci贸n de la Universidad Wiener, que no solo forma profesionales con rigor cient铆fico, sino que tambi茅n potencia su talento a trav茅s del arte.

Publicado el 10/30/2013