UNIVERSIDAD WIENER REALIZ脫 EL IV SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACI脫N 2013
Estudiantes de las diferentes carreras expusieron sus trabajos

El Centro de Investigaci贸n de la Universidad Wiener organiz贸, por cuarto a帽o consecutivo, una nueva versi贸n del Simposio Jornada de Investigaci贸n, en el que participaron estudiantes, docentes y egresados de las diferentes Facultades y Escuelas Acad茅mico Profesionales de nuestra instituci贸n educativa.

La presentaci贸n de los trabajos de investigaci贸n y exposici贸n de p贸steres tuvo lugar los d铆as 22 y 23 de octubre en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.

Se expusieron un total de treinta y siete trabajos de investigaci贸n correspondientes a las carreras de Enfermer铆a, Administraci贸n y Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho y Ciencia Pol铆tica, Farmacia y Bioqu铆mica, Obstetricia, Odontolog铆a, y Estudios Generales.

La EAP de Enfermer铆a present贸 quince trabajos (trece pertenecientes a sus egresados y dos, a los estudiantes), mientras que la EAP de Obstetricia present贸 tres, todos ellos elaborados por los docentes, al igual que la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica. La EAP de Odontolog铆a present贸 un solo trabajo realizado por el docente Jimmy Ascanoa Olazo.

Por su parte, la carrera de Administraci贸n y Negocios Internacionales expuso seis investigaciones y la EAP de Ciencias Contables y Financieras, tres; todas ellas fueron realizadas por sus alumnos y est谩n relacionadas con el tema empresarial.

La Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica se hizo presente con cuatro trabajos de investigaci贸n elaborados por sus alumnos y uno, 鈥淟a prueba por indicios y el c贸digo procesal penal de 2004鈥, realizado por la docente Liliana Campos Aspajo.

Estudios Generales present贸 la investigaci贸n 鈥淓strategias de aprendizaje que emplean los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Farmacia y Bioqu铆mica de una universidad de Lima metropolitana鈥, en el que participaron Wendy Saavedra Espinoza y Carol Yauris Ocrospoma.

Publicado el 10/25/2013