FACULTAD DE INGENIERÍA REALIZARÁ CONFERENCIA SOBRE GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS Y DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Está dirigida a estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática, y de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial

Destacados profesionales del ramo participarán como expositores en la conferencia Gestión de procesos de negocios y de tecnologías de información, que realizará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener los días 2 y 16 de noviembre próximo en el auditorio de nuestra institución educativa, ubicado en la Av. Arequipa 440, décimo piso.

La primera conferencia, que tendrá lugar el 2 de noviembre, está dirigida a los estudiantes de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática, quienes en el horario de 3 a 7 p. m. se informarán sobre temas planeamiento estratégico y gestión de procesos, y procesos de desarrollo de software. La jornada finalizará con un taller para definir ciclo de vida de un proyecto y el proceso de desarrollo.

El 16 de noviembre, en el mismo horario, se disertará igualmente sobre planeamiento estratégico y gestión de procesos, y sobre procesos de negocios. En esta actividad pueden participar los alumnos de la EAP de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, a quienes está dirigida la conferencia.

Las exposiciones estarán a cargo de la Ing. Isabel Ochoa, MBA, gerente de operaciones en GPROC; consultora independiente en planeamiento estratégico y de tecnologías de información para diversos sectores empresariales.

Participará también el Ing. Antonio Burgos, gerente de unidad de negocio en QNet, con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software, service desk y proyectos de infraestructura para empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, estará presente la Ing. Luz Tarazona, PMP, consultora senior de tecnologías de información en el Banco Financiero, con especialización en gestión de proyectos; con más de 7 años de experiencia en el análisis, desarrollo e implementación de proyectos informáticos para empresas de tecnología de la información, educativas y banca.

Publicado el 10/21/2013