CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES OBTUVO EL BICAMPEONATO EN FUTSAL VARONES Y DAMAS
Competencia interfacultades se desarrolló en el Polideportivo de la Universidad Wiener

Los equipos de futsal de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales, tanto de damas como de varones, ganaron el campeonato deportivo interfacultades “Copa XVII Aniversario”, que se realizó del 23 de setiembre al 5 de octubre en el Polideportivo de la Universidad Wiener.

El evento fue organizado por la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) de la Universidad Wiener, con el fin de promover la práctica del deporte y la camaradería entre los estudiantes de las diferentes Facultades, Escuelas Académico Profesionales, y Carreras Profesionales de nuestra institución educativa.

En la etapa final del campeonato se enfrentaron los equipos de la Segunda Especialidad de Odontología y la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales. El primer tiempo culminó con 3 goles a 1 en favor de Odontología, pero en el segundo tiempo el equipo de Administración y Negocios Internacionales se recuperó y logró el empate. Así, para definir al ganador se procedió a los penales. Las mayores anotaciones fueron para la escuadra de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales, que finalmente se impuso por 9 a 8 contra su adversario, logrando, por segundo año consecutivo, ubicarse en el primer puesto del campeonato y ganar la copa XVII Aniversario.

Pero mayor mérito tuvo el equipo de futsal-damas de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales, que ganó todos sus partidos en la fase eliminatoria y derrotó en la final por 4 goles a 1 al elenco femenino de la EAP de Enfermería, logrando así el campeonato.

El equipo de futsal de varones estuvo integrado por Carlos Ucañán (goleador del equipo), Genaro Collas, Gonzalo Dávila, José Olaya, Luis Ramos, Nino Santillán, y Ricardo Baltodano (capitán); mientras que el elenco de damas estuvo compuesto por Indira Guevara, Jazmín Zúñiga (capitana), Kathy Monar, Laura Candiotti, Vivian Remus.

Publicado el 10/16/2013