ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER EN LA FINAL DEL CONCURSO “PARA QUITARSE EL SOMBRERO 2013”
Todos a votar por “Soccer Style”, el original proyecto que nos representa en esta importante contienda

Iván García Porras, de 22 años de edad, y Brayan Galdós Campos, de 21, ambos estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales, son los creadores del proyecto Soccer Style (Al estilo del fútbol) que pasó a la etapa final del concurso “Para quitarse el sombrero”, promovido por la Fundación Romero.

Soccer Style es un proyecto de empresa especializada en cortes y estilo de cabello de los más destacados futbolistas del mundo. Será único en su ramo, pues desde que ingresa al local el cliente encontrará todo lo relacionado con su deporte favorito. Además, podrá ver sus partidos en vivo en HD y entretenerse con los videojuegos mientras espera ser atendido.

Este creativo proyecto añade una ventaja adicional: les da a sus clientes la posibilidad de retoques futuros a precios especiales, a fin de mantener el peinado en su forma inicial. Además de ello, ofrece a sus clientes fotos en mediano formato, de tal forma que quede un recuerdo de su visita a sus locales que tienen proyectado abrir en los distritos de Los Olivos y Lince.

“No es una peluquería tradicional, es una peluquería orientada a niños, adolescentes y jóvenes, quienes podrán lucir el peinado de sus ídolos. La decoración del local estará relacionada con el fútbol, desde el piso verde que simulará el gramado, hasta el más pequeño de los detalles”, refiere Iván García.

Es la primera vez que Iván participa en el concurso “Para quitarse el sombrero”, mientras que Brayan Galdós Campos ya lo hizo el año pasado con el proyecto “La chancha”, que pasó a la final junto a dos proyectos más de la Universidad: “Compota de calabaza” y “Champú de tuna”, que llegaron también hasta la etapa final.

Además de participar en el concurso “Para quitarse el sombrero” Brayan Galdós acaba de ingresar a la Sunat para trabajar en el área de Fiscalización, luego de aprobar una serie de exámenes y competir con aproximadamente dos mil aspirantes al cargo.

La final del concurso “Para quitarse el sombrero” tendrá lugar el viernes 25 de octubre en el auditorio de la Universidad de Lima. Hasta ese día pueden ser apoyados con los votos en línea, ingresando a la página web del concurso: http://concursopqs.mass.pe/plan/soccer-style

Brayan Galdós Campos acaba de ingresar a la Sunat para trabajar en el área de Fiscalización, luego de aprobar una serie de exámenes eliminatorios.

Publicado el 10/14/2013