DOCENTES Y ALUMNOS DE LA EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR SU DESEMPE脩O Y RENDIMIENTO ACAD脡MICO
Empresas auspiciadoras entregaron importantes premios
Jorge G贸mez recibi贸 un reconocimiento especial por haber ocupado el primer puesto en rendimiento acad茅mico, durante el semestre 2013-I.

La Escuela Acad茅mico Profesional de Ciencias Contables y Financieras reconoci贸 la labor de los docentes m谩s sobresalientes en la carrera de Contabilidad y Auditor铆a, as铆 como de los alumnos que ocuparon los primeros puestos por rendimiento acad茅mico.

El docente Ermo Mac Dowall fue premiado con una licencia de software de contabilidad Concar, al igual que el alumno Jorge Hugo G贸mez Tapara, del s茅timo ciclo, quien ocup贸 el primer puesto durante el semestre 2013-I.

Asimismo, recibieron sendos diplomas de reconocimiento los docentes Delia Cueva, Ana Holgado, Ra煤l Vergara, Zeyla Casaverde y Juana Chumpitaz. Tambi茅n fueron premiados los alumnos Kyara Castillo, del cuarto ciclo, que ocup贸 el segundo puesto; y V铆ctor Ramos, del sexto ciclo, que ocup贸 el tercer puesto.

La entrega de premios fue posible gracias al apoyo de las siguientes empresas auspiciadoras: Real Systems, que otorg贸 cinco becas para capacitaci贸n en sus cursos b谩sicos y dos licencias de software Contable (Concar); Actualidad Empresarial entreg贸 tres libros y tres revistas; el Colegio de Contadores P煤blicos de Lima proporcion贸 diez libros; Cantol otorg贸 siete cerraduras de puerta; Camale贸n PE!, cinco vales de collage de fotos; y Tay  Loy, una calculadora cient铆fica.

El reconocimiento a docentes y alumnos se realiz贸 en el marco de la clausura de la III Jornada de Conferencias Magistrales realizada durante la Semana del Contador, en la que particip贸 tambi茅n la Tuna de la Universidad Wiener con la nota cultural del evento de integraci贸n acad茅mica.

Las actividades de la semana del contador culminaron con un paseo campestre en el que participaron aproximadamente cincuenta alumnos de las diferentes carreras, quienes participaron de una tarde deportiva con competencias de futsal, v贸ley y nataci贸n; y un s煤per bailet贸n entre la comunidad contable Wiener.

Publicado el 10/4/2013