FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ORGANIZA SEMINARIO-TALLER DE MARKETING PERSONAL
Participan estudiantes de la carrera profesional de Administraci贸n y Negocios Internacionales

Como primera actividad de un ciclo de capacitaciones que tiene por fin dotar al alumno con herramientas que potencializar谩n su desempe帽o profesional, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener dio inicio al I Seminario-taller de Marketing Personal.

Durante cuatro sesiones, los estudiantes del s茅timo y octavo ciclo de la carrera profesional de Administraci贸n y Negocios Internacionales, de la EAP de Administraci贸n de Negocios y Competitividad, ser谩n capacitados sobre la marca personal, la importancia de la empleabilidad, el curriculum vitae y sus formas de elaboraci贸n, y las formas de encarar una entrevista laboral con 茅xito.

La inauguraci贸n de esta importante actividad acad茅mica se realiz贸 el jueves 26 de setiembre y cont贸 con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Mart铆n Palacios Cabel. El curso est谩 a cargo del docente Gerardo Hurtado.

Durante su alocuci贸n, el Mg. Mart铆n Palacios manifest贸 que una de las principales preocupaciones de su gesti贸n es la actualizaci贸n de los estudiantes a trav茅s de seminarios.

鈥淓stamos formando un equipo que trabaja coherentemente por el bienestar de nuestros estudiantes, pensando en su progreso y desarrollo. Por ello, siempre estaremos atentos a sus sugerencias, todas las ideas ser谩n bien recibidas鈥, expres贸.

Publicado el 10/2/2013