EAP DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y COMPETITIVIDAD BRINDA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ALUMNOS DE MODALIDAD REGULAR Y EPEX
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales les augura éxitos

Los ingresantes a la Escuela Académico Profesional de Administración de Negocios y Competitividad, correspondiente al semestre académico 2013-II, tanto de la modalidad regular como del Programa EPEX, recibieron una cordial bienvenida de parte de sus autoridades y docentes.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel, y docentes de la Escuela, quienes dieron a conocer las carreras profesionales que integran la Facultad y su tendencia de crecimiento por la demanda del mercado, las actividades académicas a realizar, los eventos organizados de orden académico, campeonatos deportivos,  la celebración de la Semana de la Facultad y la Feria de Negocios «Emprende» 2013.

Posteriormente, Katherine Alexandra Caytuiro Quispe, alumna del sétimo ciclo, habló sobre las oportunidades que ofrece la EAP de Administración de Negocios y Competitividad  a los alumnos, en los campos académico, laboral, deportivo y cultural.

Cabe resaltar que en esta cordial reunión participaron por primera vez los alumnos del Programa de Estudios por Experiencia Laboral (EPEX), de la carrera profesional de Administración y Dirección de Empresas, entre los que destacan varios colaboradores de nuestra Universidad.

Publicado el 9/30/2013