CONCURSO DE CASH FLOW REVELA EL ESP脥RITU EMPRENDEDOR DE LOS ALUMNOS DE LA EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Ganadores pueden ser potenciales inversionistas en el futuro

En el marco de la Semana del Contador, la Escuela Acad茅mica Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener, organiz贸 el Campeonato de Cash Flow en el que participaron alumnos del primer al octavo ciclo, luego de una fase de capacitaci贸n.

Los ganadores fueron Marc Anthony Ferreyra Grajeda (segundo ciclo) quien ocup贸 el primer puesto, y Liz Karina Campos Salas (sexto ciclo) quien se ubic贸 en el segundo lugar, en una re帽ida final que tuvo lugar el jueves 26 de setiembre en el hall de la Universidad Wiener.

Al primer puesto se le entreg贸 una calculadora cient铆fica y libros, mientras que al segundo lugar un juego de cash flow.

El Cash flow (flujo de dinero en espa帽ol) es un juego similar al monopolio donde el participante demostrar谩 su capacidad para el mundo de los negocios y las finanzas.

鈥淓l alumno aprende de manera l煤dica el tema de  las finanzas porque tiene que saber manejar sus ingresos y egresos, hacer inversiones, crear empresas, invertir en la bolsa, etc. De esta manera se fomenta el esp铆ritu emprendedor en nuestros estudiantes鈥, manifiesta el Mg. Ra煤l Vergara Moncada, coordinador general del campeonato de cash flow.

Debido al gran inter茅s de los alumnos, pr贸ximamente se va a organizar un curso taller de cash flow dirigido a los alumnos de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Wiener, con el fin de promover el emprendimiento entre nuestros estudiantes.

Publicado el 10/1/2013