SE GRADUÓ OCTAVA PROMOCIÓN DE LA EAP DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Flamante grupo de profesionales se incorpora a la comunidad odontológica con las competencias necesarias

Cuarenta alumnos de la Escuela Académico Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener culminaron satisfactoriamente sus estudios y alcanzaron el grado de bachiller. Ellos integran la promoción Menti Da Lucem, Manibus Artem (“Luz en la mente, arte en las manos”).

«Nuestros flamantes bachilleres cuentan con las competencias necesarias para destacar en el exigente y apasionante mundo de la Odontología», manifestó el director de la EAP de Odontología, doctor Carlos Linares Weilg, durante la ceremonia de egreso.

«Ellos son conscientes de la importancia de desarrollar investigación científica trascendente en el Perú, de hecho, muchos de ellos ya ejecutaron sus proyectos de investigación y se encuentran en la fase de preparación para la sustentación de tesis», indicó el director.

Los integrantes de la promoción manifestaron también su compromiso de practicar la odontología con responsabilidad social y esmerarse por ofrecer calidad de atención en cada uno de los procedimientos que realicen. La ceremonia de graduación tuvo lugar en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores y contó también con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor José Piscoya Arbañil.

Asimismo, estuvieron presentes los padrinos de la promoción, los cirujanos dentistas Rosa Santa Cruz, Mariela Villacorta Molina, Federico Malpartida Quispe y Luis Seminario. Todos ellos tuvieron palabras de beneplácito al ver a sus estudiantes ya egresados como fruto de su esfuerzo, perseverancia y dedicación.

Durante la emotiva ceremonia, la representante de la promoción, Lourdes Vásquez Pinedo, expresó su agradecimiento a la Universidad Wiener, en especial a sus docentes y compañeros, por la maravillosa experiencia de haber compartido los años de formación profesional y por las competencias profesionales adquiridas.

Igualmente, reconoció y agradeció a los padres, familiares y seres queridos por haberlos apoyado y motivado permanentemente durante sus años de estudio. A nombre de sus compañeros, expresó el compromiso de seguir estudiando y esforzándose permanentemente para ser profesionales de excelencia y dejar siempre en alto el nombre de la Universidad Wiener.

Participaron también en la ceremonia de graduación los alumnos Bertha Chávez y Jhonatan Pulache, en el acto paralitúrgico, así como Linda Pajares y José Daza, en la semblanza de la promoción.

Publicado el 9/27/2013