UNIVERSIA ORGANIZA TOCADA DE ROCK EN POLIDEPORTIVO DE UNIVERSIDAD WIENER
Para promover el Primer Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias.
Directivos de Universia revelaron que el concurso est谩 dirigido a j贸venes en cuyas bandas haya por lo menos un estudiante universitario.

El polideportivo de la Universidad Wiener es uno de los cuatro escenarios escogidos por la red electr贸nica Universia para las tocadas de rock organizadas con el fin de  promover la participaci贸n de grupos peruanos en el Primer Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias U>Rock. La agrupaci贸n ganadora, selecionada entre las mejores de los 14 pa铆ses concursantes, participar谩 en un concierto a realizarse en diciembre en Madrid, Espa帽a. .

El evento fue anunciado en una conferencia de prensa ofrecida el 16 de julio por Ezra Zeharia Y Ernesto Polo, gerente general y gerente de marketing, respectivamente, y Eduardo Pe帽aloza, productor general del evento, quienes convocaron a todas las universidades del medio a participar en la edici贸n peruana del concurso, denominada Brahma U>Rock .

Con ese prop贸sito se han organizado diversas tocadas en diferentes universidades, Una de ellas ser谩 precisamente en nuestro polideportivo, el 26 de agosto pr贸ximo, con la participaci贸n de los reconocidos grupos  La Mente, La Sarita, y Bareto.

El concurso ser谩 electr贸nico, Los postulantes tienen plazo hasta el 1 de setiembre de este a帽o para registrarse y subir su tema en formato mp3 al portal de Universia. Los diez temas m谩s votados se someter谩n a la evaluaci贸n de un jurado. La agrupaci贸n ganadora del primer puesto en el Per煤, que se anunciar谩 el 15 de setiembre, participar谩 en el Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias. El ganador ser谩 telonero de un conjunto estrella invitado al Festival U>Rock Universia, a celebrarse en Madrid, Espa帽a.

Ezra Zeharia dijo que con esta iniciativa Universia se compromete una vez m谩s con los universitarios y la m煤sica. Entre los requisitos se permite que los grupos tengan al menos un estudiante universitario entre sus integrantes y que no tengan grabaci贸n alguna en las disqueras.

Universia es una red electr贸nica que agrupa a 65 universidades nacionales y 1,100 en el mundo, entre ellas esta casa de estudios. "Nuestro objetivo es explorar el lado oculto acad茅mico de los estudiantes", se帽al贸 el directivo.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 7/17/2009