SE INAUGUR脫 CAMPEONATO DEPORTIVO INTERFACULTADES COPA XVII ANIVERSARIO
Con la participaci贸n de populares figuras del deporte nacional

Integrantes de la selecci贸n de v贸ley y futbolistas de clubes nacionales participaron en la inauguraci贸n del Campeonato Copa XVII Aniversario que organiz贸 la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), con el fin de promover la pr谩ctica del deporte y la camarader铆a entre nuestros estudiantes.

Las disciplinas en competencia son b谩squet, futsal y v贸ley de damas, varones y  mixto. Los encuentros se realizar谩n del 23 de setiembre al 5 de octubre en el polideportivo de la Universidad Wiener.

La primera fecha de esta gran fiesta del deporte cont贸 con la presencia de Lisset Sosa, integrante de la selecci贸n juvenil de v贸ley; Yomira Villacorta, de la selecci贸n de menores; Christian del Mar, exarquero de Alianza Lima; Miguel Mostto, delantero de Alianza Lima; y Alessandro Mor谩n, exintegrante de Cienciano.

La animaci贸n estuvo a cargo del comentarista deportivo Alan Diez, quien le puso la chispa y el humor a la primera jornada deportiva. El play de honor lo hizo Miguel Mossto, y la voleibolista Lisset Sosa tom贸 juramento a los equipos de  las diferentes Escuelas Acad茅mico Profesionales que participan en el campeonato interfacultades.

鈥淢e parece muy bien que la Universidad Wiener est茅 apoyando el deporte a trav茅s de la realizaci贸n de este tipo de actividades que promueven la pr谩ctica del deporte en sus diferentes disciplinas鈥, expres贸 Lisset.

Por su parte, Yomira Villacorta es alumna de la Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n de Negocios y Competitividad de la Universidad Wiener, instituci贸n educativa donde cursa el primer ciclo.

En la fecha inaugural, el primer encuentro deportivo fue un partido amistoso de futsal entre la selecci贸n de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica y el equipo 鈥淪aborear t鈥 (cafeter铆a). Entre los integrantes de la selecci贸n acad茅mica figuraron el exfutbolista Jos茅 Luis 鈥淧uma鈥 Carranza y el decano de la Facultad, Dr. Iv谩n Noguera.

Publicado el 9/27/2013