SE INICI脫 SEMANA DEL CONTADOR WIENERIANO CON UN CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES
Asisten alumnos de diferentes institutos y universidades

La Escuela Acad茅mico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Wiener realiza la tercera jornada de conferencias magistrales con  la participaci贸n de destacados profesionales en el campo tributario, financiero, contable, emprendimiento comercial y liderazgo.

Los t铆tulos de las conferencias son: Incidencia de los estados financieros en el valor agregado, Fiscalizaci贸n del IGV, C贸mo ser quienes verdaderamente somos, Experiencia peruana en la adopci贸n de normas internacionales de informaci贸n financiera, Visi贸n de futuro y reto al destino del contador p煤blico, entre otros importantes temas.

Las conferencias magistrales se dictar谩n los d铆as mi茅rcoles 25 y viernes 27 de setiembre, de 6 a 9 p.m. en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.

La inauguraci贸n de la semana del contador tuvo lugar el lunes 23 de setiembre y cont贸 con la presencia del vicerrector de la Universidad Wiener, doctor V铆ctor Izaguirre Pasquel; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Mart铆n Palacios Cabel; y el director de la EAP de Ciencias Contables y Financieras, Mg. Germ谩n Segura de la Pe帽a.

鈥淎provechen al m谩ximo esta etapa de formaci贸n profesional, la experiencia y el conocimiento de los docentes. Este a帽o hemos implementado un nuevo plan curricular actualizado, que nos permitir谩 mejorar la formaci贸n profesional de nuestros estudiantes鈥, indic贸 el doctor V铆ctor Izaguirre.

En el primer d铆a de conferencia (lunes 23 de setiembre) asistieron alumnos del Instituto Norbert Wiener, Instituto superior Sise, Instituto Argentina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y p煤blico externo.

En los siguientes d铆as, martes 24 y jueves 26 de setiembre, se realizar谩 el Campeonato de Cash Flow, en la etapa semifinal y final, en el hall del primer piso de la Universidad Wiener. Participar谩n alumnos de los diferentes ciclos y docentes de la EAP de Ciencias Contables y Financieras.

Como cierre de actividades, el s谩bado 28, se realizar谩 un paseo campestre en el que profesores y alumnos podr谩n integrarse y confraternizar. Habr谩 juegos y competencias deportivas, con premios y sorpresas para los ganadores y participantes.

Publicado el 9/24/2013