EAP DE OBSTETRICIA ORGANIZ脫 MESA REDONDA SOBRE EL EMPODERAMIENTO DEL PROFESIONAL OBSTETRA EN LOS TIEMPOS ACTUALES
Estudiantes recibieron informaci贸n sobre el amplio campo laboral de su carrera

La EAP de Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener desarroll贸 una serie de actividades con motivo de celebrarse el D铆a Internacional del Obstetra; entre ellas, una mesa redonda en la que participaron profesionales del ramo de amplia trayectoria, quienes brindaron a nuestros estudiantes informaci贸n actualizada sobre la carrera.

芦Empoderamiento del profesional obstetra en los tiempos actuales禄 fue el tema sobre el cual expusieron la Dra. Mar铆a Caldas, la Mg. Zoila Moreno y la obstetra Doris Benavente. Como moderadora particip贸 la Dra. Claudia Arispe.

El objetivo fue informar a los estudiantes sobre el campo de acci贸n del profesional obstetra a fin de que conozcan el espacio y los medios en el cual podr谩n aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y ponerlos al servicio de la sociedad.

Adem谩s de las estudiantes estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad Wiener, doctor V铆ctor Izaguirre Pasquel, y el director de la EAP de Obstetricia, doctor Adolfo Pinedo Re谩tegui, quien salud贸 a las futuras profesionales y las inst贸 a seguir estudiando para culminar satisfactoriamente la carrera para convertirse as铆 en exitosas profesionales.

Como parte de la celebraci贸n del D铆a del Obstetra se realiz贸 tambi茅n la elecci贸n de la Miss y el M铆ster Simpat铆a 2013, actividad social en la que participaron alumnos de todos los ciclos. Los ganadores del certamen fueron Linda Le贸n Sam谩n y Frank John Bardales, ambos del s茅timo ciclo de estudios.

Asimismo, se realiz贸 una ma帽ana deportiva en la que alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de confraternizar y divertirse sanamente practicando deporte. En esta oportunidad, los ganadores de los juegos fueron los estudiantes del quinto ciclo.

Publicado el 9/19/2013