ALUMNOS DEL CEPRE RECIBEN CHARLAS SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PREVENCI脫N DEL C脕NCER
Futuros universitarios visitan Facultades de la Universidad Wiener
El decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, Dr. Carlos Cornejo, expuso sobre los diferentes elementos de la propiedad intelectual y los derechos del ser humano.

La formaci贸n universitaria en esta casa de estudios se basa en valores y competencias y, en ese sentido, los alumnos de su Centro Preuniversitario, en una actividad complementaria a su preparaci贸n, reciben charlas en nuestras doce Escuelas Acad茅micas sobre distintos t贸picos.

As铆, por ejemplo, en una visita realizada a la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, el decano, Dr. Carlos Cornejo, les ofreci贸 la clase  "El Derecho como instrumento de creaci贸n de riqueza".

La charla se realiz贸 en el Aula-Tribunal, donde se forma a los futuros abogados, y trat贸 sobre la protecci贸n de la propiedad intelectual para la creaci贸n de valor en las empresas.

El Dr. Cornejo explic贸 c贸mo funcionaban los diferentes elementos de la propiedad intelectual, como la marca, el nombre comercial, el lema comercial, las denominaciones de origen, los secretos empresariales, las invenciones, los modelos de utilidad, los dise帽os industriales, etc.

Asimismo, los alumnos del Cepre visitaron la facultad de Obstetricia, donde recibieron una charla informativa sobre el c谩ncer de cuello uterino y su prevenci贸n.

"Con este tipo de visitas a las facultades buscamos interrelacionar a los alumnos con la que se ser谩 su futura alma mater", dijo su director, Lic. Roberto Gaillour.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Aula-Tribunal donde se forma a los futuros abogados, fue el escenario de la charla pre universitaria.
Los futuros universitarios visitaron la Facultad de Ciencias de la Salud, donde se informaron sobre e temas de debate diario como el c谩ncer uterino.

Publicado el 7/15/2009