ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPARON EN CADE UNIVERSITARIO 2013
Un encuentro de j贸venes emprendedores con capacidad para convertirse en l铆deres

Una delegaci贸n de destacados y talentosos estudiantes, de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Wiener, particip贸 en la d茅cimo novena edici贸n de Cade Universitario 2013. Evento organizado por IPAE Acci贸n Empresarial, que se realiz贸 del 11 al 14 de setiembre en la Escuela Naval del Callao.

El encuentro tuvo como objetivo motivar a los j贸venes emprendedores a ejercer su liderazgo en beneficio del Per煤 y comprometerlos con la construcci贸n de la constitucionalidad que permita acelerar el crecimiento.

Este a帽o el Cade Universitario convoc贸 a 650 estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional, quienes se reunieron para discutir de 茅tica, innovaci贸n y la necesidad de crear instituciones en el pa铆s. El tema central fue 鈥淚nstitucionalidad - seamos rebeldes respetemos las reglas鈥.

En el marco de este importante evento se realizaron conferencias magistrales, talleres para el desarrollo de competencias personales y elaboraci贸n de proyectos. Adem谩s, los participantes pudieron conocer la experiencia y recibir los consejos de conocidas personalidades del mundo empresarial, pol铆tico y educativo; y lo que es m谩s importante interactuaron con j贸venes provenientes de diferentes realidades de nuestro pa铆s.

Los 15 representantes de la Universidad Wiener fueron seleccionados por la EAP de Psicolog铆a mediante un assessment center y una entrevista por competencias. Antes de asistir al Cade Universitario 2013 participaron en talleres de liderazgo y desarrollo personal realizado por el Departamento de Psicolog铆a de la Oficina de Bienestar Universitario.

Asimismo, el Dr. V铆ctor Izaguirre Pasquel, vicerrector de la Universidad Wiener; Dr. Carlos Linares Weilg, director de la EAP de Odontolog铆a; Dr. Eduardo del 脕guila Horna y Mg. Zeyla Casaverde Warthon, se encargaron de capacitar a nuestros representantes.

Les brindaron los alcances, objetivos y tips para asistir al evento con un alto grado de motivaci贸n e iniciativa, a fin de tener un desempe帽o destacado que pudiera ser apreciado por los organizadores, empresarios y estudiantes que participaron del encuentro.

Este a帽o, la Comisi贸n CADE 2013 de la Universidad Wiener estuvo integrada por el Mg. Germ谩n Segura De la Pe帽a, Mg. Federico Malpartida Quispe y Lic. Jazmin Tuesta Vila, quienes tuvieron la responsabilidad de organizar y seleccionar la delegaci贸n.

Publicado el 9/18/2013