UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZA CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS GRATUITAS
Sobre seguridad informática e implementación en un centro de datos

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener ha programado un ciclo de Conferencias especializadas en seguridad informática, optimización y monitoreo en centro de datos, con el fin de reforzar los conocimientos académicos de los estudiantes de la carrera.

Esta importante actividad tendrá lugar el viernes 13 de setiembre, de 4 a 9:30 p.m., en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Urb. Santa Beatriz, Lima.

El ciclo de conferencias está dirigido a administradores de red, oficiales de seguridad, egresados y estudiantes de ingeniería de sistemas, carreras afines y al público en general. El ingreso es libre.

Virtualización de servidores, Almacenamiento óptimo en centro de datos, Diagnóstico y mediciones de una red en un centro de datos, Amenazas informáticas persistentes, Equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática, son los títulos de las  conferencias que estarán a cargo de expertos profesionales en el tema.

La finalidad es dar a conocer las bondades tecnológicas en el análisis y control de equipamiento del centro de datos. Mayores informes al teléfono 7065555 anexo 3223  /  3208.

Publicado el 9/12/2013