FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA ORGANIZA SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL
En convenio con su homóloga de Brasil

Con la participación de distinguidos profesionales de la Faculdade de Direito de Santa María (Fadisma) de Río Grande del Sur, Brasil, se realizará el martes 3 y miércoles 4 de setiembre, en el auditorio de la Universidad Wiener, la segunda edición del Seminario Internacional de Derecho Procesal.

Esta importante actividad académica es organizada en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional con el fin de brindar información actualizada a los estudiantes. Tanto la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener como Fadisma pertenecen a la Red Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho.

Las ponencias versarán sobre los siguientes títulos: Processo e Cooperação: Fatores de Legitimação do Processo Civil no estado Constitucional, a cargo del Dr. Jair Coitinho; El Proceso electrónico en Brasil, Dr. Pietro Dal Forno; y Proceso electrónico en sede de Propiedad Intelectual, Dra. Luciana Manica; todas ellas a dictarse el martes 2 de setiembre por los docentes de Fadisma desde las 6.50 p.m.

El miércoles 4, las exposiciones se iniciarán a las 7.30 p.m. y estarán a cargo del  Dr. Iván Noguera Ramos, flamante decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, quien disertará sobre el tema La etapa intermedia del nuevo proceso penal en el Perú, y el Dr. Fernando Salinas Valverde, secretario académico del vicerrectorado de la Universidad Wiener, quien hablará sobre La rebeldía en el proceso civil del Perú.

Publicado el 9/3/2013