PRESIDENTE DE CORPORACIÓN PANADENT OFRECIÓ CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD WIENER SOBRE CREACIÓN E INNOVACIÓN DE ARTICULADORES
Participaron estudiantes de la EAP de Odontología y profesionales externos

Thomas Lee, presidente de la corporación Panadent (dueña de diferentes patentes en articuladores y arcos faciales), dio a conocer a los residentes de la especialidad de ortodoncia y ortopedia maxilar de la EAP de Odontología de la Universidad Wiener los nuevos diseños e innovaciones. A la conferencia magistral asistieron también profesionales externos.

El Ing. Thomas Lee es autor de diferentes artículos científicos publicados en revistas internacionales, entre las cuales destaca “Movimientos mandibulares grabados en plástico sólido para controles articulares”.

Su presencia en la Universidad Wiener fue gestionada por los docentes de la especialidad de Ortodoncia y ortopedia maxilar; ellos hicieron los contactos para el encuentro académico con nuestros estudiantes y profesionales externos interesados en el tema, y algunos alumnos del pregrado.

Durante su exposición, denominada “Ciencia e investigación del sistema Panadent”, el alto ejecutivo mostró a los asistentes los nuevos articuladores y las innovaciones que existen en el  mercado para mejorar el diagnóstico y tratamiento en odontología.

La conferencia forma parte de una serie de actividades que realiza la EAP de Odontología de la Universidad Wiener con la finalidad de actualizar a los profesionales de la comunidad odontológica, tratando de estar siempre a la vanguardia de los conocimientos y las actualizaciones.

La doctora Patricia Nieto, docente de la EAP de Odontología, ofició de traductora. Tras la conferencia, los alumnos participantes tuvieron, en horas de la tarde, una práctica en la clínica odontológica de la universidad.

Thomas Lee considera que la odontología en Sudamérica está en desarrollo; prueba de ello es que se están realizando más trabajos de investigación. “Se están generando buenos trabajos y buenos métodos, mediante los cuales se puede seguir creciendo profesionalmente”, manifestó.

El Dr. Carlos Linares Weilg, director de la EAP de Odontología entregó un certificado de reconocimiento al Ing. Thomas Lee por su brillante participación.
Los residentes de la especialidad de ortodoncia y ortopedia maxilar de la EAP de Odontología de la Universidad Wiener asistieron a la conferencia magistral del Ing. Thomas Lee, presidente de la corporación Panadent.

Publicado el 9/2/2013