MIGUEL HUMBERTO AGUIRRE OFRECERÁ CONFERENCIA EN AUDITORIO DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Destacado periodista recibirá también el reconocimiento de nuestra institución educativa

«El nuevo papel del adulto mayor en la moderna sociedad peruana» es el título del encuentro que tendrá lugar el lunes 26 de agosto, a las 6 p. m. en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Adulto Mayor.

El ponente principal será don Miguel Humberto Aguirre, conductor del sintonizado programa radial Más allá de las canas, que se transmite, desde hace más de diez años, por Radio Programas del Perú, en el horario de 7 a 8 p. m.

El evento es organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores y el auspicio de Radio Programas del Perú.

“Queremos resaltar en este encuentro cómo el adulto mayor ha extendido sus horizontes de vida. En el mundo moderno de hoy tienen muchas más cosas que hacer, lo cual les permite estar vigentes y desarrollarse aún más”, manifiesta el doctor Eugenio D’Medina Lora, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener.

Miguel Humberto Aguirre trabaja en Radio Programas del Perú desde 1981, desde donde enseña a muchas generaciones de periodistas el oficio en el medio radiofónico. Junto a un equipo de profesionales, ha contribuido para convertir a RPP en la primera emisora noticiosa del país.

Por eso, y por su contribución -a través de su programa Más allá de las canas- a mejorar la calidad de vida del adulto mayor, la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener y la Municipalidad de Miraflores le brindarán un merecido reconocimiento al hombre de la voz pausada y amical que ha logrado la identificación entre la emisora y sus oyentes.

Publicado el 8/20/2013