UNIVERSIDAD WIENER Y SUNAT OFRECEN CHARLAS MAGISTRALES GRATUITAS
Actividad acad茅mica es organizada en alianza estrat茅gica entre ambas instituciones

La Escuela Acad茅mico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Wiener, en coordinaci贸n con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administraci贸n Tributaria (SUNAT), ofrece un ciclo de conferencias gratuitas sobre temas tributarios y contables que contribuir谩n a la formaci贸n acad茅mica de los alumnos.

La finalidad es brindar informaci贸n tributaria relevante para el mejor desempe帽o y aplicaci贸n de las normas legales en las empresas.

鈥淨ueremos generar y formar una mayor conciencia tributaria en la poblaci贸n a partir del fortalecimiento de valores ciudadanos, promoviendo el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias en los futuros profesionales鈥, manifiesta el Mg. Germ谩n Segura de la Pe帽a, director de la EAP de Ciencias Contables y Financieras.

Los conferencistas son expertos funcionarios de la administraci贸n tributaria, quienes exponen sobre diversos temas, entre ellos 鈥楶rincipales infracciones tributarias鈥, 鈥楥obranza coactiva鈥, 鈥楻ecibo por honorarios鈥, 鈥楻etenciones y percepciones del IGV鈥, 鈥楩raccionamiento鈥, 鈥楻entas de trabajo鈥, 鈥楶rincipales aspectos vinculados con el cr茅dito fiscal y modificaciones鈥, entre otros.

Las charlas se realizan los d铆as jueves, de 7 a 9 de la noche, y los s谩bados de 10 de la ma帽ana a 12 del d铆a en el auditorio de la Universidad Wiener.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la p谩gina web de SUNAT, as铆 como en la EAP de Ciencias Contables y Financieras, ubicada en el Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, oficina 712. Para mayores informes llamar al tel茅fono 706-5555, anexo 3285 o 3216 o escribir a: <g71@wienergroup.com> <rvergara@wienergroup.com> <r755@wienergroup.com>.

Publicado el 8/12/2013