Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

NUEVOS TITULADOS EN PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD EN OBSTETRICIA
Profesionales contribuirán al cuidado de la salud materno-perinatal

Como parte del proceso del Programa de segunda especialidad en psicoprofilaxis obstétrica y estimulación pre natal, de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener, un grupo de licenciados rindieron su examen de titulación, quedando expeditos para recibir su título de especialista.

La titulación de las ocho licenciadas incrementa el número de obstetras con segunda especialidad, un rango mayor que permite al profesional consolidar su formación integral y asumir posiciones de liderazgo que les permitan actuar en un escenario altamente competitivo.

El jurado estuvo integrado por el Mg. Adolfo Pinedo, director de la EAP de Obstetricia; y las licenciadas Pilar Asán y Kelly Muñante.

“La Escuela felicita a este grupo de profesionales que con tanto esfuerzo culminan una meta trazada. No dudamos que este título les servirá para una mejor atención de nuestra población femenina y para su desarrollo personal”, manifestó el Mg. Adolfo Pinedo.

Desde el año 2006, la EAP de Obstetricia viene desarrollando con éxito el Programa de segunda especialidad en Monitoreo fetal y Psicoprofilaxis obstétrica y estimulación pre natal, en concordancia con los objetivos institucionales y consciente de los problemas prioritarios de la salud materno-perinatal.

El objetivo es formar especialistas mediante competencias integradoras de conocimiento, habilidades y actitudes orientadas a la realidad sociocultural y regional diferenciada, así como promover el desarrollo personal y profesional que les permita insertarse en el campo laboral, contando con el valor agregado de la especialidad.

Asimismo, busca promover la investigación científico-tecnológica en un modelo ético orientado a la salud sexual y reproductiva de las personas.

La Universidad Wiener es la primera universidad que realiza el Programa de segunda especialidad en obstetricia con docentes reconocidos, profesionales especialistas en sus asignaturas, prácticas en sedes hospitalarias y talleres vivenciales en aula docente, las que cuentan con equipos de última generación.



Publicado el 8/7/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe