SE REALIZ脫 CUARTA CONVENCI脫N DE EGRESADOS DE LA EAP DE OBSTETRICIA
Primera junta directiva elaborar谩 reglamento de la Asociaci贸n de Exalumnos

Profesionales obstetras que laboran en diferentes instituciones p煤blicas y privadas de la capital volvieron a su alma mater para participar en la Cuarta Convenci贸n de Egresados de la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener, que se realiz贸 en nuestra instituci贸n educativa.

Participaron egresados de diferentes promociones; el director de la EAP de Obstetricia, doctor Adolfo Pinedo; y docentes, con quienes el reencuentro fue emotivo debido a la experiencia y los conocimientos compartidos durante los largos a帽os de formaci贸n profesional.

En el marco de la cuarta convenci贸n se realiz贸 una importante conferencia sobre liderazgo a cargo de la doctora Isabel Rodr铆guez, quien motiv贸 a los participantes a que exploten sus habilidades gerenciales o directivas para ubicarse como los n煤mero uno dentro de su 谩mbito laboral.

En esta oportunidad, la tradicional reuni贸n de confraternidad tuvo como objetivo formar la primera Junta Directiva de Egresados de la EAP de Obstetricia, que qued贸 compuesta de la siguiente manera: presidente, Jos茅 Sim贸n (responsable de capacitaci贸n en la DIRESA Lima-Este); subpresidenta, Vanessa Valdivieso (docente a tiempo completo y coordinadora del Programa de Segunda Especialidad de la EAPO).

En el cargo de secretaria fue elegida Ruth Chasquibol (obstetra del Hospital San Juan de Lurigancho y docente); tesorera, Shirley Tejada (obstetra del Hospital Nacional Mar铆a Auxiliadora); vocal 1, Margarita Guadalupe (obstetra del Hospital Nacional Hip贸lito Unanue y docente); y como vocal 2, Jenifer Soto (obstetra del Hospital Nacional Hip贸lito Unanue).

Todos ellos, profesionales destacados en sus centros de labores, tendr谩n la misi贸n de elaborar los estatutos de la asociaci贸n de egresados. Adem谩s de dar a conocer las diferentes actividades acad茅micas que se realicen en la EAP de Obstetricia y que pueden ser del inter茅s de sus asociados.

鈥淟a Escuela le augura una exitosa gesti贸n a la primera junta directiva, cuyos integrantes contar谩n en adelante con todo el respaldo de la Escuela y de la Universidad鈥, manifest贸 el doctor Adolfo Pinedo, director de la EAP de Obstetricia de la Universidad Wiener.

Publicado el 7/31/2013