FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA ORGANIZA CURSO ESPECIALIZADO DE REDACCIÓN JURÍDICA
Permitirá una mejora en la elaboración de documentos jurídicos

Del 5 al 23 de agosto próximo se desarrollará un importante curso de Redacción Jurídica dirigido a estudiantes, egresados y docentes de Derecho, así como profesionales afines y público en general interesado en el tema.

El curso es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, y se dictará de 6:30 a 9 p.m. en el Aula Tribunal de la Facultad.

La metodología será activa con prácticas en clase, evaluaciones guiadas y material especialmente preparado para las sesiones de aprendizaje.

El propósito es lograr competencias en los asistentes para que al finalizar el curso estén en capacidad de redactar, de manera óptima, la documentación jurídica pertinente con pleno conocimiento y respeto por las reglas del lenguaje jurídico.

Los docentes que dictarán el curso son los doctores Francisco Gómez Sánchez, Fernando Salinas Valverde, Delfín Pino Martínez y Gerardo Hurtado Castillo, profesionales de gran experiencia en la elaboración de documentos jurídicos tales como: artículos, resoluciones, informes, tesis, monografías, demandas, denuncias y otros.

Finalizado el curso, los participantes recibirán sus respectivos certificados. Mayores informes e inscripciones en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener: Jr. Larrabure y Unanue 110 (piso 5) Santa Beatriz, Lima. Teléfono: 706-5555 anexo 3220.

Publicado el 7/26/2013