ALUMNOS DE DIVERSAS INSTITUCIONES ACUDIERON A CONFERENCIA MAGISTRAL ORGANIZADA POR EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Evento tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Wiener

El tema “Finanzas del Emprendedor” reunió a alumnos de diferentes instituciones de educación superior en nuestra sede institucional, donde el consultor financiero Braggi Bamberger, gerente general de Finance Consult y presidente fundador de Consult Group Corporation, ofreció una conferencia magistral gratuita.

Asistieron estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, Instituto Superior Tecnológico Público ‘Arturo Sabroso Montoya’, Instituto Norbert Wiener, docentes y alumnos de las diferentes Escuelas Académico Profesionales de la Universidad Wiener, y público en general.

Cómo conseguir la financiación que tu negocio necesita fue la clase didáctica que permitió a los participantes tener una visión aplicada sobre los aspectos financieros de un plan de negocios y alternativas de financiamiento para proyectos de inversión en un mercado globalizado.

Asimismo, el expositor presentó un juego de inversiones en acciones en la bolsa que muy pronto será patentado y comercializado a nivel nacional, demostrando así que con ímpetu, esfuerzo y dedicación se pueden realizar muchas cosas emprendedoras.

Finalizada la conferencia, el director de la EAP de Ciencias Contables y Financieras, Mg. Germán Segura de la Peña, entregó un certificado de reconocimiento y el distintivo institucional al expositor.

Publicado el 7/25/2013