ORGANIZAN SEMINARIO SOBRE DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Evento es organizado por el CAL con el auspicio de la Universidad Wiener

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener auspicia el seminario denominado ‘Delitos contra la administración pública’, organizado por la Dirección Académica y de Promoción Cultural del Colegio de Abogados de Lima, a realizarse este 23 y 25 de julio en el Palacio de Justicia.

Este importante evento, dirigido a estudiantes, profesionales y público en general interesado en el controvertido tema de los delitos que se cometen en la administración pública, se desarrollará en el horario de 6:00 p.m.

Los temas a desarrollarse son: Autoría y participación en los delitos contra la administración pública; Análisis y delimitación de los delitos de concusión y peculado; Delito de corrupción de funcionarios: el cohecho y sus modalidades; Problemática de los delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito; y La defensa del Estado en los delitos de corrupción de funcionarios.

Las ponencias estarán a cargo de los doctores Jorge Chávez Cotrina y Julián Contreras Llallico, destacados profesionales jurídicos, quienes expondrán sobre estos importantes temas que afectan a la administración pública.

Informes e inscripciones en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, o llamando a los teléfonos 95914-3112, 710-6618, 710-6624 o 710-6652.

Publicado el 7/22/2013