EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS ORGANIZA CONFERENCIA MAGISTRAL GRATUITA
Dirigida a los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y público en general

‘Cómo conseguir la financiación que tu negocio necesita’ es el tema principal sobre el cual girará la conferencia magistral Finanzas del Emprendedor que ofrecerá el consultor financiero Braggi Bamberger, gerente general de Finance Consult y presidente fundador de Consult Group Corporation.

El objetivo es brindar una visión aplicada sobre los aspectos financieros de un plan de negocios y alternativas de financiamiento para proyectos de inversión en un mercado globalizado.

Los temas a tratar son: ‘Cómo utilizar los conocimientos financieros al emprender un negocio’, ‘Cuáles son los principales servicios y alternativas financieras que deben irse construyendo con el avance del emprendimiento’, y ‘Cuál es el pensamiento financiero correcto para los emprendedores’.

La conferencia, dirigida a todo aquel que desee fortalecer sus conocimientos en las finanzas, tendrá lugar el martes 16 de julio de 6:30 a 9:30 p.m. en el auditorio de la Universidad Wiener ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.

Esta importante actividad es organizada por la EAP de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener en beneficio de los estudiantes de nuestra institución educativa. Mayores informes e inscripciones al teléfono 7065555 anexos: 3285 y 3216. Confirmar asistencia.

Publicado el 7/12/2013