DOCENTES DEL GRUPO EDUCATIVO WIENER CARRI脫N RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO DE LA INSTITUCI脫N EN EL D脥A DEL MAESTRO
Fueron premiados por su meritoria y destacada labor

En el D铆a del Maestro, los docentes del Grupo Educativo Wiener Carri贸n recibieron el homenaje de los directivos de la instituci贸n, quienes reconocieron y premiaron su meritoria labor en la ense帽anza y formaci贸n integral de profesionales altamente competitivos y con valores.

Durante la ceremonia se destac贸 las cualidades de los maestros, su entrega y su capacidad de impartir conocimientos, pero tambi茅n se hizo hincapi茅 en la necesidad de estar actualizados y acorde con el avance de la tecnolog铆a, pues los tiempos as铆 lo exigen, por lo que se les recomend贸 capacitarse siempre.

鈥淓l docente de hoy tiene que tener otras caracter铆sticas, si antes le铆a un libro al mes ahora debe leer much铆simo m谩s porque los alumnos tienen a su disposici贸n una gran cantidad de informaci贸n,  y para poder guiarlos tiene que estar preparado, actualizado鈥, manifest贸 el doctor Luis Bull贸n Salazar, rector de la Universidad Wiener.

Por su parte, el doctor Ren谩n Horna Figueroa, vicepresidente del directorio del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, dijo que estamos pasando por un momento de grandes cambios y para enfrentarlo se necesita que el docente est茅 bien informado, lo cual se lograr谩 a trav茅s de una adecuada capacitaci贸n.

El doctor Luis Rubio Idrogo, miembro del directorio, indic贸 que la pol茅mica en torno la ley universitaria y a la calidad de la educaci贸n nos obliga a estar unidos para poder darle una respuesta a las necesidades que exigen los tiempos modernos. 鈥淓l trabajo en equipo har谩 que podamos dar, con solidez, alternativas t茅cnicas鈥, se帽al贸.

Finalmente se procedi贸 a premiar a los profesores que lograron el m谩s alto puntaje. Aqu铆 la lista:

Guillermo Raffo Ibarra (EAP Administraci贸n de Negocios y Competitividad)
Juan Villavicencio Guti茅rrez (EAP Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a)

Ermo Mac Dowall Mu帽oz (EAP Ciencias Contables y Financieras)

Luis Hidalgo Landa (EAP Tecnolog铆a M茅dica 鈥 Laboratorio Cl铆nico)

Vilma Tarme帽o Rodr铆guez (EAP Tecnolog铆a M茅dica 鈥 Terapia F铆sica)

Reyda Canales Rimache (EAP Enfermer铆a)

Mario Rojas Huiza (EAP Odontolog铆a)

Ronald Ayala Mendivil (EAP Obstetricia)

Rub茅n P茅rez Bol铆var (EAP Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial)

Frank Escobedo (EAP Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica)

Ulises Lovat贸n Yanayaco (EAP Derecho y Ciencia Pol铆tica)

Humberto Mart铆nez Vargas Aran铆bar (EAP Farmacia y Bioqu铆mica)

Christian Alegre L煤car (Programa de Estudios Generales)

Gina Buitrago M茅ndez (Direcci贸n del Centro de Idiomas)

Eloy Luna Sol铆s (Direcci贸n del Centro Preuniversitario)

Eduardo Romero Chang (OBU).

El doctor Ren谩n Horna Figueroa, vicepresidente del directorio del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, recomend贸 a los docentes capacitarse para enfrentar los actuales cambios.
Mg. Rub茅n P茅rez Bol铆var, docente de la EAP de Ingenier铆a Industrial y Gesti贸n Empresarial, fue premiado por el rector de la Universidad Wiener y decano de la Facultad de Ingenier铆a, doctor Luis Bull贸n Salazar.
La docente Reyda Canales Rimache recibe el premio de manos de la directora de la EAP de Enfermer铆a, Mg. Mistral Carhuapoma Acosta.
El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Mart铆n Palacios Cabel, hace entrega de un presente al profesor Guillermo Raffo Ibarra.

Publicado el 7/10/2013