EDITORIAL CULTURAL CUZCO DONA LIBROS A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
Futuros abogados recibieron textos de doctrina de reconocidos autores
Directivos y autoridades de la Universidad Wiener en compañía del representante de la editorial Cuzco. De izquierda a derecha: Carlos Guanilo, decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Sergio Bazán Chacón, de la empresa donante, César Lip Licham, rector, Ernesto Horna Figueroa, presidente del Directorio, y Carlos Cornejo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

En un acto que demuestra su compromiso con la educación peruana, la Editorial Cultural Cuzco, donó más de 200 textos sobre doctrina y materia jurídica de reconocidos autores e intelectuales peruanos. El doctor Sergio Bazán Chacón, en representación de la editorial, entregó el material al doctor Carlos Guerrero Cornejo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, el pasado 24 de junio.

Entre los textos donados se encuentran obras de los peruanos José León Barandiarán, Felipe Villarán, Carlos Rodríguez Pastor, José Silva Vallejo, Arturo Seminario, Francisco Miroquesada, así como del español Ignacio Berdugo y Hans Kelsen, filósofo y político austriaco, defensor de la visión positivista a la que llamó "Teoría pura de Derecho".

Las obras están relacionadas a la interpretación del acto jurídico, el derecho a la Salud como Derecho Humano, la Empresa en el Perú, Derecho Procesal en la Edad Media, Manual de Imposición al valor agregado, Trabajo y Constitución, Teoría del Derecho Consuetudinario, Manual de Derecho Administrativo, Temas de Derecho Penal, Homenaje a Carlos Rodríguez Pastor y Evolución, crisis del Sistema de Partidos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 6/30/2009