Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FUE ENTREVISTADO PARA EL PROGRAMA ARGENTINO “TRAS LA PISTA FORENSE”
Recibió también el reconocimiento de la Asociación Unidos por la Justicia

El doctor José Piscoya Arbañil, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener, fue entrevistado para el programa radial argentino Tras la pista forense, que conducen las especialistas forenses María Laura Santos y Marcela Jorge Ramírez, quienes visitaron nuestro país con la finalidad de realizar una serie de entrevistas para su sintonizado espacio.

Las grabaciones se realizaron en la Universidad Wiener ante la presencia de los alumnos de nuestra casa superior de estudios y público invitado que tomó parte en el programa. El doctor José Piscoya habló sobre el tema forense en el Perú y su experiencia a nivel nacional como auditor en Medicina.

También fueron entrevistados la señora Ana Anci, madre de Enrique Armestar, asesinado y descuartizado por un periodista de Iquitos; la Ing. Shyla Rodríguez, representante de la casa forense Smiths Detection; y Susan Rodríguez, hermana de Lino Rodríguez, arrojado desde el piso 15 de un edificio en Miraflores por seis australianos.

Finalizado el rol de entrevistas, Susan Rodríguez coordinadora general  de la Asociación Civil sin fines de lucro ‘Unidos por la justicia, derecho a la vida’, entregó un diploma de reconocimiento al doctor José Piscoya por su trayectoria profesional y su calidad humana, nombrándole además miembro honorario de su institución.

“Conocemos la experiencia laboral del doctor José Piscoya y sabemos de su calidad humana, por eso lo hemos nombrado miembro honorario de nuestra asociación. Ojalá desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener se pueda impulsar la carrera de Medicina Forense, ya que en nuestro país existen pocos peritos de parte, lo cual dificulta la investigación”, manifestó Rodríguez.

Tras la pista forense es un espacio de encuentro entre la sociedad y las disciplinas forenses que desde el año 2010 y hasta la actualidad se transmite todos los jueves de 7 a 8 p.m. a través de la señal online ‘Conexión abierta’ de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).  



Publicado el 7/9/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe