FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES REALIZ脫 CAMPEONATO DEPORTIVO DE INTEGRACI脫N ESTUDIANTIL
En encuentro de confraternidad participaron docentes, alumnos y personal administrativo

El deporte es un complemento ideal en la formaci贸n integral del alumno. Pensando en ello, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener realiz贸 su Primer Campeonato Deportivo 2013-1, en las disciplinas de fulbito y v贸ley mixto, que congreg贸 a un buen n煤mero de alumnos de la carrera y del Programa de Estudios Generales.

La competencia tuvo lugar en el polideportivo de la Universidad el 25 de junio pasado, y cont贸 con la asistencia del decano de la Facultad, Mg. Mart铆n Palacios Cabel, quien dio el tradicional play de honor para inaugurar la contienda deportiva.

Tambi茅n estuvieron presentes los profesores a tiempo completo y el 铆ntegro del personal administrativo de la Facultad de Ciencias Empresariales, quienes juntamente con los alumnos de los diferentes ciclos de estudio alentaron a los equipos participantes en el logro de sus objetivos.

Los partidos de fulbito fueron arduamente disputados. Finalmente, luego de ganar todos los partidos, se coron贸 como campe贸n el equipo 鈥淎ll Stars鈥 integrado por los alumnos de la Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a.

En la categor铆a v贸ley, el equipo que se ubic贸 en el primer lugar fue el de 鈥淟os supercampeones鈥 compuesto por estudiantes de la EAP de Administraci贸n de Negocios y Competitividad y de la EAP de Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a.

鈥淟a participaci贸n de nuestros estudiantes, su entusiasmo y esfuerzo fueron los mejores frutos de esta actividad deportiva鈥, manifest贸 el profesor Jos茅 Picoaga Linares, coordinador del Primer campeonato deportivo de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Publicado el 7/4/2013