Universidad Nobert Wiener  
 
       
       
Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Bienestar Universitario (DBU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

SELECCIÓN DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER GANÓ CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO ‘APERTURA 2013’
Participaron universidades de varias regiones

El premio a la disciplina. La selección de karate de la Universidad Wiener obtuvo el primer lugar en el campeonato nacional universitario de karate do ‘Apertura 2013’, tras imponerse a los seleccionados de la Universidad César Vallejo y la Universidad de Lima, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.  

Los 38 competidores, alumnos de las diferentes Facultades de la Universidad Wiener, bajo la dirección del profesor Carlos Heredia, lograron 29 medallas de oro, 14 de plata y 15 de bronce, preseas importantes que les hicieron merecedores del campeonato de este año, el primero a lo largo de su historia deportiva.

El evento, organizado anualmente por la Federación Deportiva Universitaria del Perú, tuvo lugar en el Coliseo de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, los días 29 y 30 de junio. Participaron diez universidades de diferentes puntos del país.

“Obtener un campeonato no es fácil, es producto de la disciplina y el esfuerzo de nuestros estudiantes, quienes aprendieron a combinar los estudios con el deporte, dejando de lado las diversiones propias de su edad. Este primer campeonato es el premio a su dedicación”, manifestó el profesor Heredia.

Los alumnos de las categorías noveles, intermedios y avanzados de la selección de karate de la Universidad Wiener entrenan los martes y jueves de 5 a 10 p.m. y los sábados y domingos de 3 a 10 p.m. Los días feriados no son de descanso, los aprovechan para hacer ejercicios de fortalecimiento físico y resistencia, tan necesarios para las competencias.

Tras el triunfo, nuestros seleccionados seguirán entrenando para futuras competencias. Tienen una invitación de la Municipalidad de Tacna para participar en un campeonato sudamericano a realizarse en setiembre del presente año, y en Chile en el mismo mes. Asimismo, tienen otra invitación para viajar a Colombia en noviembre del 2013 y a los Estados Unidos en febrero del 2014.



Publicado el 7/1/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe