Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

CAMPAÑA DE ANÁLISIS CLÍNICOS GRATUITOS REALIZARÁ FACULTAD DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Será este domingo en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Los alumnos del sétimo y octavo ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener participarán este domingo 30 de junio en una masiva campaña de análisis clínicos, que se realizará en forma gratuita a niños mayores de 6 años y personas adultas, con el fin de prevenir y detectar problemas de salud.

La toma de muestras se efectuará de 8 a 10 de la mañana en el local del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, ubicado en la esquina de las avenidas Andrés Tinoco y Monte los Olivos Mza. A-3, lote 1, Urb. Prolongación Benavides, Surco.

Los exámenes a realizarse son: glucosa, colesterol y triglicéridos, en el caso de las personas adultas; mientras que a los niños mayores de 6 años se les hará análisis clínicos de hemoglobina, hematocrito y grupos sanguíneos. El único requisito es acudir en ayunas.

Además de los análisis clínicos se dictarán charlas sobre diabetes, obesidad y otros temas relacionados con la salud. Habrá show infantil, regalos para los niños y sorteos de canastas.

‘Cuida tu salud con el consejo profesional del químico farmacéutico’ es el lema de la campaña en el que además de los alumnos del sétimo y octavo ciclo participan los docentes Juan Manuel Parreño Tipián, coordinador de la campaña; Enrique Augusto León Mejía, Mariluz Herencia Torres, Orlando Guardamino Espinoza y Rita Salazar Tuanama.

Los resultados de los análisis se entregarán el domingo 7 de julio, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú, con la respectiva consejería e interpretación de los profesionales químicos farmacéuticos. Para los casos que lo ameriten, los atenderá el doctor Jesús Astocondor, médico cirujano.

De esta manera, alumnos y docentes del curso de Análisis Clínicos cumplen con uno de los estándares de la acreditación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener, referente a la proyección social y la extensión universitaria.

 

 



Publicado el 6/28/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe