DIPLOMATURA EN GESTI脫N DE PROYECTOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS SE DICTAR脕 EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Est谩 dirigido a profesionales de las 谩reas de Ingenier铆a y Administraci贸n

La Universidad Wiener ha dise帽ado la diplomatura en Gesti贸n de proyectos y habilidades directivas, dirigida a los profesionales de las 谩reas de Ingenier铆a y Administraci贸n que deseen mejorar sus competencias relacionadas al dise帽o y ejecuci贸n de gesti贸n de proyectos, o que busquen especializarse en labores de asesor铆a y consultor铆a en los sectores industrial o de servicios.

Esta diplomatura constituye el primer paso para ingresar a la etapa de certificaci贸n ante el Project Management Institute (PMI). Los estudiantes que concluyan la diplomatura estar谩n preparados para dar el examen de certificaci贸n ante el PMI y liderar con 茅xito la gesti贸n de proyectos.

Pueden participar profesionales con grado de bachiller o t铆tulo universitario de las 谩reas de Ingenier铆a de Sistemas, Ingenier铆a Inform谩tica, Ingenier铆a Industrial, Gesti贸n Empresarial, Administraci贸n, Control de calidad o 谩reas afines a las labores de gerencia de sistemas de gesti贸n.

Al terminar la diplomatura los profesionales egresados ser谩n capaces de laborar en los siguientes rubros: dise帽o de proyectos en empresas de producci贸n o de servicios, direcci贸n de la implementaci贸n de proyectos seg煤n las buenas pr谩cticas del PMBOK, determinaci贸n del grado de cumplimiento de los est谩ndares PMBOK solicitados contractualmente por el cliente, y elaboraci贸n de informes de auditor铆a de sistemas de gesti贸n basados en las buenas pr谩cticas del PMBOK.

Las clases se iniciar谩n el 7 de julio pr贸ximo y se dictar谩n, s贸lo los domingos, hasta el 27 de octubre del presente a帽o, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La diplomatura en Gesti贸n de proyectos y habilidades directivas, comprende los m贸dulos de Gesti贸n de Proyectos, Habilidades directivas y Proyecto de implementaci贸n.

Informes e inscripciones en la Facultad de Ingenier铆a de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima, oficina 501. Tel茅fono 706-5555 anexos: 3217, 3223 y 3274.

Publicado el 6/23/2013