Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

UNIVERSIDADES WIENER Y ARZOBISPO LOAYZA FIRMARON CONVENIO SOBRE CORRESPONDENCIA DE SÍLABOS Y CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS
Alumnos de la UAL recibirán una serie de beneficios al momento de su traslado

En virtud al acuerdo, los estudiantes de la Universidad Arzobispo Loayza (UAL) podrán continuar sus estudios en las diferentes carreras profesionales de Ciencias de la Salud que se dictan en la Universidad Wiener, a través de la convalidación de estudios y la correspondencia de sílabos.

La convalidación se realizará en base a la evaluación individual de sus expedientes y conforme a las tablas de equivalencias aprobadas para tal fin. Los aspirantes podrán acogerse a este programa sin el requisito del examen ordinario de admisión, de acuerdo a lo establecido en las normas legales vigentes.

Los beneficiarios del programa especial de correspondencia de sílabos y de convalidación de estudios gozarán de algunos beneficios dispuestos por la Universidad Wiener, como son la exoneración del pago por concepto de inscripción, exoneración de la tasa correspondiente al proceso de convalidación y 50% de descuento en la tasa correspondiente a la primera matrícula.

Los estudiantes deberán estudiar todas las asignaturas faltantes en rigurosa observancia del plan de estudios vigente para cada carrera profesional. Estos planes de estudios forman parte del programa especial de correspondencia de sílabos y de convalidación.

La firma del convenio tuvo lugar en la sala de sesiones del rectorado de la Universidad Wiener y se contó con la presencia del doctor Luis Bullón Salazar, rector de nuestra casa superior de estudios; el Ing. Alberto Silva Del Águila, presidente de la Comisión organizadora de la Universidad Privada Arzobispo Loayza, ambos firmantes del acuerdo interinstitucional.

Asimismo, estuvieron presentes el doctor Víctor Izaguirre Pasquel, vicerrector de la Universidad Wiener; el doctor Enrique León Soria, decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica; el doctor José Piscoya Arbañil, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el doctor Carlos Linares Weilg, director de la EAP de Odontología; y el doctor William Luna Loli, coordinador de Estomatología de la Universidad Arzobispo Loayza.

El presente convenio tendrá una vigencia de dos años renovables desde la fecha de su suscripción y quedará automáticamente prorrogado por otro período igual si ninguna de las partes comunica por escrito su voluntad de resolverlo.

 



Publicado el 6/19/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe