EAP DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA DICTARÁ CURSO SOBRE CÓMO IMPLEMENTAR UNA EMPRESA DE CATERING
Asistentes serán capacitados para trabajar en empresas privadas o dirigir su propio negocio

Como parte de una serie de actividades consideradas para este año, la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería, de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener ha programado, para los meses de julio y agosto, un curso-taller denominado Cómo implementar una empresa de catering.

La finalidad es capacitar tanto a profesionales del sector turístico hotelero como al público en general en el desarrollo de competencias y habilidades con posibilidades y perspectivas para crear, implementar y gestionar una empresa de catering para eventos sociales con resultados eficientes.

El dictado del curso estará a cargo del Lic. César Costa Cancino, consultor de reconocido prestigio en temas de hotelería, y alimentos y bebidas. Las clases se dictarán los sábados 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 4:00 a 8:30 p.m.

Los temas a tratarse han sido divididos en cuatro unidades: Implementación de una empresa de catering, Banquetes, Planificación del evento y Presentación de eventos.

El curso ofrecerá a los participantes las herramientas necesarias para constituir una empresa de catering y adquirir los conocimientos que le permitan desenvolverse con solvencia en las empresas del ramo.

Los interesados para inscribirse o recabar información pueden acercarse a la EAP de Administración en Turismo y Hotelería, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, oficina 713, Santa Beatriz, Lima, o comunicarse al teléfono 7065555 anexo 3238. Asimismo, pueden escribir al correo ltruyenque@wienergroup.com