MESA REDONDA SOBRE TAKANAKUY: LOS LÍMITES DE LA CULTURA Y LO JURÍDICO
Este jueves 20 de junio a las 6:00 pm, en el marco de la exposición fotográfica y fílmica que se presenta en el auditorio de la Universidad Wiener

En el marco de la exposición fotográfica y fílmica sobre la tradicional fiesta cusqueña, este jueves 20 de junio a las 6:00 pm se realizará la Mesa redonda "Takanakuy: los límites de la cultura y lo jurídico", en el auditorio institucional de la Universidad Wiener, sede de la muestra.

En la mesa redonda participarán el historiador Manuel Burga Díaz, ex rector de la UNMSM; el historiador y crítico de arte Gustavo Buntinx; y el abogado Juan Carlos Torres.

Los ponentes presentarán sus criterios para intentar descubrir las razones de la existencia de este festival y enfocarse en los límites conflictivos entre el derecho consuetudinario y el derecho formal. Profundidad histórica, interpretación, comprensión sociológica y conocimiento técnico sobre lo jurídico, serán características que evidenciará este espacio.

Lugar: auditorio institucional de la Universidad Norbert Wiener (Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.)

Día y hora: jueves 20 de junio a las 6:00 pm, hora exacta

Publicado el 6/17/2013