SE INICIA FERIA TECNOLÓGICA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Alumnos expondrán sus mejores trabajos

La creatividad y el emprendimiento se ponen de manifiesto, una vez más, en la nueva versión de la Feria Tecnológica 2013-1, que se realizará del 17 al 20 de junio en el pasillo de entrada del local de Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.

Durante cuatro días, y en el horario de 6 a 10 de la noche los estudiantes de las EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática, e Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial expondrán sus proyectos  ante un jurado calificador y los asistentes a la Feria Tecnológica.

Los trabajos que se presentarán son el resultado de los estudios y la investigación realizada por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería en su búsqueda por innovar y desarrollar su creatividad y emprendimiento.

La Feria Tecnológica de Ingeniería de Sistemas e Informática se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de junio, en las categorías: Innovaciones tecnológicas para móviles, Innovaciones  y mejoras  en juegos  y animación, Innovación en gestión tecnológica y aplicaciones empresariales, Innovación en aplicaciones científicas y técnicas, Simulación y modelamiento.

Inmediatamente después proseguirá la Feria Tecnológica de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, tendrá lugar los días miércoles 19 y jueves 20 de junio en el mismo lugar. Aquí, las categorías son las siguientes: Innovaciones mecánicas: máquinas, equipos, instrumentos; Innovaciones y mejoras de alimentos y bebidas; Gestión industrial; Productos de innovación industrial,  Fuentes de energía y medio ambiente.

En la Feria Tecnológica 2013-1 se exhibirán trabajos como Control de la contaminación del aire,  Sistema casero de  tratamiento de agua jabonosa, Masa de pizza de kiwicha, Néctar de higo, Manjar blanco de lúcuma, Fabricación de ladrillos con plásticos reciclados, entre otros muchos.

Publicado el 6/17/2013