NOVEDOSOS E IMPORTANTES PROYECTOS SE EXHIBIR脕N EN FERIA TECNOL脫GICA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Evento acad茅mico se realizar谩 en junio pr贸ximo

Nuevamente, los estudiantes de las Escuelas Acad茅mico Profesional de Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica, e Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial, asesorados por sus docentes, se preparan para participar en la Feria Tecnol贸gica 2013-I, que se realizar谩 del 17 al 20 de junio pr贸ximo.

El objetivo es desarrollar la investigaci贸n cient铆fica, la innovaci贸n, la creatividad y el emprendimiento, a trav茅s de proyectos de innovaci贸n tecnol贸gica y de negocios, enfocados en el cumplimiento de la misi贸n y la visi贸n de la carrera de Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica e Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial.

Participan todas las asignaturas con proyectos grupales. Para ello, los docentes deber谩n enviar informaci贸n actualizada que incluya el nombre del trabajo, descripci贸n, nombre de los participantes, nombre del docente asesor, curso, ciclo, categor铆a del proyecto y software a utilizar.

Para los estudiantes de la EAP de Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica se ha considerado las siguientes categor铆as: Innovaciones tecnol贸gicas para m贸viles, Innovaciones y mejoras en juegos y animaci贸n, Innovaci贸n en gesti贸n tecnol贸gica y aplicaciones empresariales, Innovaci贸n en aplicaciones cient铆ficas y t茅cnicas, y Simulaci贸n y modelamiento.

Los alumnos de la EAP de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial pueden participar en las categor铆as de Innovaciones mec谩nicas: m谩quinas, equipos, instrumentos; Innovaciones y mejoras de alimentos y bebidas; Gesti贸n industrial; Productos de innovaci贸n industrial; y Fuentes de energ铆a y medioambiente.

La evaluaci贸n estar谩 a cargo de un jurado designado por la Facultad, quienes calificar谩n la puntualidad, presentaci贸n del trabajo, exposici贸n, conocimiento del curso, costo del producto y escalamiento. Los expositores deber谩n quedarse hasta el final y no superar el n煤mero de cinco integrantes por proyecto.

Est谩n invitados a la Feria Tecnol贸gica 2013-I todos los integrantes de la comunidad universitaria, as铆 como los familiares y amigos de los estudiantes, en el horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Publicado el 5/24/2013