LA PREWIENER OFRECE MUCHO MÁS QUE CONOCIMIENTOS A LOS POSTULANTES A LA UNIVERSIDAD
Alumnos entran en contacto con sus carreras a través de una serie de talleres y actividades

Diseñada para ofrecer un servicio con un nuevo concepto de formación preuniversitaria, basada no solo en conocimientos sino también en habilidades y actitudes, la PreWiener ofrece una preparación integral y adecuada a las necesidades de la carrera.

Para ello desarrolla un completo plan de estudios que permite entregar a la universidad ingresantes con un alto nivel académico, base fundamental para que en un futuro nuestros alumnos se desempeñen como profesionales de calidad y éxito en cada una de sus especialidades.

A diferencia de otras academias preuniversitarias, la PreWiener les ofrece una ventaja adicional, pues las clases van acompañadas de charlas que están a cargo de los decanos y directores de las Escuelas Académico Profesionales a las cuales postulan. De manera que antes de ingresar ya toman contacto con lo que significa la formación universitaria y están mejor informados sobre la carrera a seguir.

Asimismo, se realizan también dinámicas de grupo y talleres de desarrollo de la personalidad, donde se tocan temas importantes como la autoestima, oratoria, musicoterapia, relajación muscular y dominio de escena.

Además de ello, la PreWiener se preocupa por brindar a sus alumnos asesoría psicológica y participación en actividades culturales, artísticas y deportivas, a fin de evitar el estrés que conlleva siempre un examen de admisión.

La PreWiener tiene como misión optimizar el nivel académico del postulante a la Universidad, otorgándole las herramientas necesarias a fin de desarrollar eficientemente sus estudios profesionales para convertirse en un profesional de éxito.

Publicado el 5/17/2013