I CONVENCI脫N DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQU脥MICA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Premiaron al docente y a los exalumnos m谩s destacados

Con motivo de celebrarse el 13 de mayo el D铆a del Qu铆mico Farmac茅utico en el Per煤, la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica de la Universidad Wiener organiz贸 una reuni贸n de egresados en la que participaron los exalumnos de las diversas promociones que egresaron de nuestra instituci贸n educativa y que hoy laboran en importantes empresas.

En el marco de esta primera convenci贸n se realiz贸 una ceremonia de reconocimiento al meritorio desempe帽o de nuestros egresados, quienes laboran en: cl铆nicas, hospitales, farmacias, laboratorios, donde adem谩s de aplicar los conocimientos adquiridos en clase dejan en alto el nombre de su alma mater.

Estuvieron en la mesa de honor el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar; el decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica, doctor Enrique Le贸n Soria; el secretario acad茅mico de Farmacia, Mg. Humberto Mart铆nez-Vargas Aranibar; y el flamante director del Centro de Informaci贸n de Medicamento y T贸xico, doctor V铆ctor Herencia Torres.

鈥淓s grato verlos nuevamente, ahora convertidos en profesionales de calidad, luego de haber adquirido la competencia, los valores y 茅tica que exige la carrera. Est谩n ustedes ocupando puestos directivos y est谩n realizando actividades de primer nivel con la preparaci贸n que recibieron en la instituci贸n, y eso nos llena de orgullo鈥, expres贸 el doctor Enrique Le贸n en su discurso de bienvenida.

Por su parte el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar, resalt贸 la presencia de los ex alumnos en la universidad. 鈥淯stedes son los profesionales que la Universidad esperaba que sean鈥, les dijo.

En la ceremonia se hizo un especial reconocimiento a los egresados m谩s destacados, luego de una evaluaci贸n de los curr铆culos presentados, sobre la base de una tabla de puntuaci贸n que abarc贸 todos los 铆tems.

Los premiados fueron Juana Ch谩vez Flores, Johanna Camacho Paraguay, Juana Rumiche, M贸nica Robledo Carrasco, Hilbert Salazar Poma, Paola Fern谩ndez, Luis Sullon Dextre, Ketty Jaramillo Martinez, Luis Poma Pagan, Raquel Cadillo C谩rdenas, Jessica Carpio Rubio, Carola Lagos Bautista, Luz Alguiar Bernaola y Flor Merino Medina.

Los premios especiales fueron para el alumno m谩s sobresaliente de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica, Jos茅 Luis Eulogio Munive, del semestre acad茅mico 2012-II; y el doctor Hugo Villanueva V铆lchez, designado el docente m谩s destacado en m茅rito a su trayectoria acad茅mica.

鈥淨ueremos que su Facultad est茅 cerca de ustedes y les pueda seguir dando lo que ustedes necesitan鈥, remarc贸 el doctor Le贸n al t茅rmino de su discurso.

Como parte de las actividades de esta Primera Convenci贸n de Egresados, se realizar谩 este s谩bado 18 de mayo una cena de gala en el C铆rculo Militar de Jes煤s Mar铆a.

Publicado el 5/16/2013