NUEVA PROMOCI脫N EN LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE MONITOREO FETAL QUE ORGANIZA LA EAP DE OBSTETRICIA
Tienen el compromiso de promover la maternidad saludable

Un grupo de profesionales obstetras culminaron satisfactoriamente la Segunda Especialidad en Monitoreo Fetal, programa de la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener, que alcanz贸 as铆 la sexta promoci贸n en esta importante 谩rea de especializaci贸n.

Los integrantes de la flamante promoci贸n, que lleva el nombre de Jos茅 Manuel Huam谩n Elera, docente y obstetra de reconocido prestigio, reiteraron su compromiso de promover una maternidad saludable en sus centros de trabajo y de esta manera disminuir la morbimortalidad materna en el pa铆s.

La ceremonia de graduaci贸n se realiz贸  el pasado 20 de abril en el auditorio de la Universidad Wiener con la participaci贸n del director de la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia, doctor Adolfo Pinedo Re谩tegui; y los padrinos de la promoci贸n, doctores Jos茅 Manuel Huam谩n Elera y Alicia Navarro, ambos docentes y profesionales de destacada trayectoria.

La doctora Alicia Navarro es egresada de la primera promoci贸n del programa de Segunda especialidad en monitoreo fetal, dictado por la EAP de Obstetricia de la Universidad Wiener. Ella labora en la Maternidad de Lima y en esta oportunidad particip贸 como docente.

Ambos fueron elegidos como padrinos de la promoci贸n debido a su amplia trayectoria profesional y los logros obtenidos a lo largo de su carrera.

En la ceremonia participaron tambi茅n las licenciadas Janinne Verano Mayandia y Deyci Angulo Luna, quienes estuvieron a cargo de la lectura de la semblanza de la promoci贸n, as铆 como la Lic. Helen Huaman铆, encargada de realizar el tradicional cambio de borla.

En la lectura de la semblanza se resalt贸 las cualidades personales y profesionales del doctor Jos茅 Huam谩n Elera, quien recibi贸, en todo momento, muestras de cari帽o de los integrantes de la promoci贸n.

Publicado el 4/29/2013