SE GRADUÓ NUEVA PROMOCIÓN DE LA EAP DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA
Lleva el nombre de “Illaring Sami” (Amanecer hacia el éxito)

Un nuevo grupo de profesionales se integró al atractivo sector del Turismo y la Hotelería, actividad que ofrece constantemente nuevos retos y posibilidades de desarrollo. Se trata de la promoción 2012 de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo y Hotelería, conformada por 24 talentosos jóvenes que culminaron con éxito sus estudios en la Universidad Wiener

Los integrantes de esta promoción, que lleva el nombre de ‘Illaring Sami’ (en quechua “El amanecer hacia el éxito"), saben que tienen un compromiso arduo: promover el turismo sostenible como actividad estratégica, prioritaria e ideal, para lograr la preservación de nuestro patrimonio cultural y natural, y que su gestión debe estar orientada al fortalecimiento de la autoestima local y por ende nacional. Ellos serán una pieza importante en el desarrollo, la educación, la prosperidad y la inclusión social en el Perú.

Con las herramientas brindadas en esta Escuela, podrán establecer y mantener comunicación  con los principales  actores del sector público y privado, así como iniciar o coordinar proyectos de Turismo con responsabilidad social.

Durante la emotiva ceremonia, la representante de la promoción, Noelia Paola Yauri Zevallos, expresó su agradecimiento a la Universidad, en especial a sus docentes y compañeros, por la maravillosa experiencia de haber compartido los años de formación profesional y por las competencias adquiridas; asimismo, reconoció y agradeció a los padres, familiares y seres queridos por haberlos apoyado y motivado permanentemente durante sus años de estudio. A nombre de sus compañeros, expresó el compromiso de seguir estudiando y esforzándose permanentemente para ser profesionales de excelencia y dejar siempre en alto el nombre de la Universidad Wiener.

Participaron también en la ceremonia: Ross Márcell Cotrina, encargado del acto paralitúrgico; Alonso Ortiz Cuzcano y Silvia Alexandra Jurado Laines estuvieron a cargo la semblanza de la promoción; y Raisa Isabel Valverde Valverde, en el cambio de borla.

Durante la semblanza de la promoción se recordó con mucho cariño al docente Harold Rincón, quien falleció en el año 2011, dejando a sus alumnos un legado de compromiso y pasión por el Perú y por el turismo.

Publicado el 4/23/2013