CURSO SOBRE ELABORACI脫N DE ESTADOS FINANCIEROS ORGANIZA EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Dirigido a estudiantes y profesionales del ramo

La carrera profesional de Contabilidad y Auditor铆a de la Escuela Acad茅mico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Wiener desarrollar谩 el curso-taller denominado Estados Financieros: Elaboraci贸n de estados financieros seg煤n las Normas Internacionales de Informaci贸n Financiera (NIIF) 2013, a realizarse el 4 y 5 de mayo pr贸ximo.

El objetivo es dar a conocer a los alumnos las 煤ltimas modificaciones de acuerdo a la aprobaci贸n de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), sobre la presentaci贸n de estados financieros auditados por parte de la sociedad que excedan 3000 (UIT), seg煤n las normas internacionales de informaci贸n financiera.

Asimismo, ofrecer mediante el curso la informaci贸n actual, precisa y veraz que lo mantendr谩 actualizado y acorde con los nuevos cambios y disposiciones legales de la contabilidad que todo profesional requiere como soporte.

Los temas a tratarse son: Estado de situaci贸n financiera, Estado de resultados, An谩lisis e interpretaci贸n de estados financieros y Estado de flujos de efectivo y estados de cambios en el patrimonio.

Las exposiciones estar谩n a cargo del CPC Jaime Flores Soria, Mg. en Contabilidad y Administraci贸n; catedr谩tico de pregrado, diplomaturas y maestr铆as en diversas universidades del pa铆s; expositor y autor de libros en las especialidades de contabilidad general, tributaria y financiera.

Los asistentes recibir谩n un certificado a nombre de la Universidad Wiener, carpeta de participaci贸n, material de estudio, el libro 鈥淔inanzas aplicadas a la gesti贸n empresarial鈥 y CD aplicativo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la direcci贸n de la EAP de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Oficina 712, Santa Beatriz 鈥 Lima o a los siguientes correos: eap_contabilidad@uwiener.edu.pe, g71@wienergroup.com, r755@wienergroup.com. Mayores informes  en los tel茅fonos: 7065555 anexos: 3285 y3216  /  RPC 994618332.

Publicado el 4/19/2013