DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO OCUPA IMPORTANTE CARGO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA
Fue elegido por su amplia trayectoria profesional

El doctor Carlos Cornejo Guerrero, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, fue designado presidente de la Comisión consultiva de propiedad intelectual y de marcas del Colegio de Abogados de Lima (CAL) para el período correspondiente al presente año.

Su elección fue hecha por el propio Colegio de Abogados de Lima, en mérito a su trayectoria personal y profesional en temas de propiedad intelectual y competencia.

Su labor como presidente de la Comisión consultiva de propiedad intelectual y de marcas del CAL será elaborar dictámenes jurídicos sobre temas de propiedad intelectual y marcas que presentan a consulta diversas instituciones públicas y privadas, entre ellas el Congreso de la República, Indecopi, empresas, estudios jurídicos, entre otros.

La ceremonia de juramentación tuvo lugar el 4 de abril en el auditorio José León Barandiarán del CAL. Estuvieron presentes el doctor Raúl Chanamé Orbe, decano del Colegio de Abogados de Lima, y el doctor Fernando Vidal Ramírez, connotado jurista nacional.

El doctor Vidal Ramírez estuvo a cargo del discurso de orden y expuso sobre el tema Esencia y proyección del Colegio de Abogados de Lima.

Publicado el 4/18/2013