VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD WIENER SER脕 EVALUADOR DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD 2013
Elecci贸n enaltece a nuestra instituci贸n educativa

Luego de una rigurosa selecci贸n, el doctor V铆ctor Izaguirre Pasquel, vicerrector acad茅mico de la Universidad Wiener, fue elegido para participar como evaluador de una de las organizaciones aspirantes al Premio Iberoamericano de la Calidad 2013, que organiza anualmente la Fundaci贸n Iberoamericana para la Gesti贸n de la Calidad (Fundibeq).

La elecci贸n responde a sus cualidades profesionales y a su labor en una instituci贸n como la Universidad Wiener, que cuenta con una certificaci贸n ISO 9001 en todos sus procesos.

El doctor Izaguirre Pasquel integrar谩 el equipo que evaluar谩 a una organizaci贸n espa帽ola que postula en la categor铆a 鈥楢dministraci贸n p煤blica mediana鈥. El equipo estar谩 formado por un coordinador, dos evaluadores de visita, seis evaluadores y dos evaluadores en pr谩cticas.

La convocatoria del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013 se inici贸 en noviembre de 2012 para todas aquellas organizaciones iberoamericanas, ya sean de car谩cter p煤blico o privado, que en su deseo de avanzar en el camino de la excelencia deseen optar este galard贸n de clase mundial.

La fecha l铆mite para la presentaci贸n de candidaturas fue el pasado 8 de marzo; el 18 de marzo del presente a帽o es la fecha l铆mite para la entrega del relatorio.

Fundibeq es una instituci贸n independiente que promueve desde el 谩mbito internacional, el movimiento iberoamericano de difusi贸n de la cultura de la excelencia en la gesti贸n en todas las organizaciones de Iberoam茅rica.

La instituci贸n felicita al doctor V铆ctor Izaguirre Pasquel por esta designaci贸n y conf铆a plenamente en el eficiente desarrollo de la funci贸n de evaluador por su amplia experiencia en el 谩mbito local, que ha sido reconocida incluso en varias oportunidades por la Sociedad Nacional de Industrias.

Publicado el 3/25/2013